Portátil

Al encender el portátil me sale abajo lo siguiente:press(f2)go to setud press(f11)to changer book order ¿esto quiere decir que hay algún problema o no?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que querrás decir "setup" y "boot" ¿no?
Esos mensajes los tienen todos los ordenadores. "Setup" es para entrar en el menú de configuración de la BIOS de tu portátil (si no sabes de qué va, ni lo toques, pues podrías cargarte el ordenador) y la otra opción es para seleccionar el orden en que el ordenador intentará arrancar un sistema operativo (disco duro, CD-ROM, USB...).
No supone ningún problema "per se", a no ser que se te quede ahí colgado, lo que puede significar que no tengas ningún sistema operativo instalado, o que esté el portátil averiado.