Portátil

Hola, verás tengo un onmibook2000 y al intentar cargar windows, le meto el
disco de inicio y me dice que no tiene drivers para el cd.El cd es extraíble
intercambiable con la disquetera. ¿Puedes ayudarme? No lo reconoce la bios, no vale con buscar drivers.
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Aunque la BIOS no lo reconozca tendrá un fabricante y este debe haber proporcionado un controlador para MS-DOS, seguro. Un fichero .SYS como los que carga el disco de inicio pero especifico para tu CD-ROM. Lo que pasa es la mayoría de CD's son compatibles y los fabricantes ya no suministran el susodicho fichero.
No es cuanstión de los drivers de windows, sino de los controladores para el config.sys que se cargan al inicio. Mira si te dieron algún disquete o CD al comprar el ordenador y lleva el ficherito que te comento.