Ayuda!

Necesito un gran favor de usted, yo soy una novata en la parte de programación de sistemas, por lo que en estos momentos necesito de alguien experto en esto, necesito realizar un programa en visual basic que me permita realizar una llamada desde un proyecto en ejecución haciendo un pase de parámetros... Para otro proyecto ejecutable.. Para que este trabaje con los datos que tiene el proyecto principal o inicial en esta operción estoy utilizando (Call shell)en visual BAsic 6.0 pero no ese como enviarle los parámetros que necesito enviarle... Por favor agradecería toda la atención prestada y su colabaración...

1 Respuesta

Respuesta
Si es pase de parámetros entra ejecutable ses muy dificl, si no imposible, no he escuchado algo así en todo lo que llevo de programador en VB.
Para esto se me ocurre que puedas usar el objeto Clipboard de VB 6.0 pero puede cambiar el contenido ya que esta a merced de todos los programas de Windows.
Ahora bien puedes escribir un .INI o un archivo de texto para almacenar las variables que ocupes en el otro .exe