Hp laserjet 6p

Q`Tal tengo una HP Laserjet 6p que me presenta esta falla. La prendo me imprime una o dos pag y luego da error quedando la sig pag a la mitad de la impresora.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tienes un problema con el buffer (memoria de la impresora), quizás estés enviando varias páginas muy "pesadas" intenta enviar de 3 en 3 a ver que tal resultados te da.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
Hola, Gracias por atenderme, Fíjate yo le envío una o dos pag y hay veces que trabaja perfecto y otras veces la segunda se queda en la mitad de la impresora y se sigue oyendo como una turbina. Que me imagino que es el fusor.
Si es posible que te este fallando del fusor y/o memoria desgraciadamente para ello a tendrá que revisar un servicio especializado