Discos duros

Tengo un disco duro de 500 gb quiero formatearlo al usar el hiren boot 9.9 y querer formatearlo me sale insuficiente memoria virtual la cual no me permite particionarlo deseo particionarlo como puedo realizar esta opción algún programa para formatear por dos es segeate

1 Respuesta

Respuesta
Yo siempre utilizo 2 programillas:
1. Partition magic 8 desde windows, obviamente debes tener el disco en cuestion como esclavo.
2. Fdisk, esta herramienta la debes utilizar con un cd de botteo o disco cuando arranques la maquina.
Suerte, no olvides puntuar.
Bueno claro pero eso lo haces por el window en la pregunta que formule es como hacerlo por D.O.S. por que no me permita realizarlo por este media el hiren boot 9.9 me indica que no hay suficiente memoria imagino que no es compatible con discos duros extensos pero gracias por la respuesta lastima que no tengo el sistema operativo
Utiliza el fdisk que es por DOS, en un cd de booteo, si no sabes como hacerlo busca el tutorial en google es muy fácil. Por ultimo si no puedes pues la fácil es con un disco de windows xp, con este borras y creas las particiones y solucionas el inconveniente. Amigo no olvides puntuar, porque es la forma como personas como tu valoran nuestro tiwmpo.