La tarjeta de video no arranca

Al encender el ordenador, el cd y el regrabador se vuelven locos y no me arranca la tarjeta de video (agp). Debo resetearlo 5 o 6 veces hasta que la tarjeta"se activa" y el pc funciona correctamenete. Es como si tuviera que "calentarse".
Respuesta
Ve al bios y configura que el dispositivo por defecto (el primer puerto que arranca)sea Agp y No PCI.
¿Ademas una pregunta tu Regrabadora es SCSI? ¿O Mejor que modelo es?.
Ya estaba en agp.
El cd y el cdr son Acer, y no son scsi.
¿Te sirve de algo la aclaración?
No debería haber ningún problema de por medio por lo menos con la configuración de la tarjeta (¿es una tarjeta y no un chip integrado?), podrías probar con la configuración de la apertura AGP (ponle valores más pequeños).
Hay algo que te quiero preguntar: donde es que no arranca la pc, me explico:
1. La prendes y la pantalla se ve negra y no pasa nada.
2.La prendes comienza a chequear el bios: la memoria la velocidad del cpu y aparece abajo(por lo general) el código de la mainboard (un numero bien feo). Y hay se queda.
3. Se queda luego que aparece ese rectángulo con información de la PC: que puertos PCI tienes, velocidad CPU, Disco Duro, puerto AGP activado, etc de cosas más. Y antes o después que busque la partición o zona de arranque y luego se queda.
4. Cuando ya encontró el boot pero esta cargando los controladores antes que aparezca "cargando el windows" y hay se queda
5. Luego de aparecer cargando el windows y hay se queda antes o después de cargar los controladores del CD y CDWR. Y hay se queda.
6. Cuando ya apareció todo lo anterior pero aun no aparece la pantalla gráfica. Y hay se queda
¿Dónde se queda tu pc? Trata de puntar todo lo que puedes llegar a ver.
Nota: disculpa la demora pero un virus (no de ordenador) me infecto, nombre clave: varicela.
Sucede lo que describes en el paso 1. hay veces, que puedo hacer que el ordenador arranque antes si pulso a continuación del reset la apertura del cd. Eso funciona casi siempre. ¿Te sirve de orientación?
El problema parece no estar en tu tarjeta de video, tal vez puede ser la fuente de poder del Carcasa. Lo que podrías hacer es probar ordenador sólo con la tarjeta de video conectada y la memoria es decir desconecta de poder y datos la disquetera, el cd, el regrabador y el disco duro, y fíjate si arranca la pc, debes de poder ver el chequeo de memoria que hace y el mensaje que no encuentra de donde arrancar.
Si arranca normal copmienza a probar con los otros dispositivos primero de uno en uno y luego de dos en dos y así
Importante: La lectora y la regrabadora nunca las conectes si no esta conectado el disco duro.
Si el problema ocurre con todos los dispositivos conectados. Entonces tendrás que probar con otra fuente (en otra carcasa) una de mayor capacidad puede ser de 300.
Tu case es AT o ATX?
Cahu.