Modificar docuemtnos en adobe reader 8

En mi correo me envían información en adobe reader 8, lo que quiero saber es como modificar dichos documentos, ya que no permite hacer ninguna.
Gracias
Respuesta
Existen tres opciones:
1. Copia el contenido del pdf y pégalo en word. Quedara el texto algo desordenado y te toca acomodarlo manualmente.
2. Existe un programa llamado pdf2word, este es un muy buen programa que convierte tus archivos pdf en word conservando hasta en un 90%o la totalidad de la estructura original del documento pdf. (Este programa no es gratuito, la version de prueba convierte solo las primera 5 hojas, tendrás que conseguirte la licencia si es que lo decides usar.)
3. Existe otro programa llamado adobe acrobat profesional, con este puedes editar directamente el PDF y guardar las modificaciones directamente en el mismo archivo. (Este programa es algo complejo de manejar pero con uñas cuantas horas de uso aprenderás a manejar lo básico y necesario, obviamente tampoco es gratuito.)
Bueno, esas son las opciones que conozco. Si tienes alguna duda, puedes preguntar nuevamente.