Actualizar Norton Antivirus 5.0

Hola. El antivirus de que dispongo es el Norton 5.0, y a la hora de actualizarlo me dice que tengo que renovar la suscripción y me indica un teléfono de Symantec para ponerme en contacto, el cual por medio de un contestador me remite a la página web de dicha firma. En tal página me dice que el 5.0 ya no está disponible por ser una tecnología obsoleta. Dado que tengo Windows 98 SE y unn Packard Bell del año 2000, me es muy dificil encontrar productos compatibles. ¿Como puedo actualizar el Norton Antivirus 5.0? Y si no puedo, ¿Que Antivirus que sea compatible puedo adquirir y donde?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si tu suscripción con Symantec no tiene fecha de caducidad yo les insistiría, les mandaría un correo a soporte y a atención al cliente indicando el problema.
Si no consigues nada con Symantec la única opción que te queda es pasarte a WXP, tu pc seguramente lo podrá soportar. Ya no es posible adquirir ningún antivirus que te sirva en tu W98.
De entre los antivirus, yo te recomiendo NOD32, funciona bien, te come poco recursos en comparación con otros, y es económico, lo puede adquirir vía Internet desde su página.
Muchas gracias, Sergiocast. Lo de WXP me han aconsejado en el Corte Ingles que no lo haga debido a que me ocasionaría muchos problemas. En cuanto a la segunda opción, lo voy a intentar. Si me surge algún problema, recurriré a tu amabilidad.
Un saludo.