Basura sin reciclar

Tengo varios programas como nero, emule que no son compatibles con el vista me los descargue de internet y una vez que los intento eliminar no lo consigo me dice que necesito permiso para realizar esta acción y no me deja por mucho que lo reintente

1 respuesta

Respuesta
Seguramente el problema es que no tienes privilegios suficientes para borrar ficheros.
Debes entrar en modo "Administrador" para hacer cambios importantes en el equipo.