El ordenador se apago y se enciende continuamente

Desde ayer, mi ordenador cuando lo enciendo y llega a la pantalla principarl, se apaga e inmediatamente se vuelve a encender, así continuamente, se apaga y se enciende. Lo tengo que desenchufar de la red, porque aveces ni siquiera se que apagado con el botón de la torre.

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera saber si cuando prendes tu pc carga sistema operativo normalmente y después de unos segundos se reinicia y lo hace consecutivamente..
Se carga hasta que llega al escritorio y entonces sse vuelve a aapgar, pero ahora tengo otro problema mayor, leí por ahí que le diera a f8 muchas veces y así lo hice y le di a la opción de ir a la ultima vez que funcionaba bien y ahora no me reconoce el teclado, no puedo entrar en internet y se me ha borrado los programas de xp. l final llamare a un técnico
Bueno podemos solucionarlo, pero si llamaras a un técnico creo que la información que te ponga ya no te sera de utilidad, en cualquiera de los casos si quieres intentarlo por ti escribe.
Me puedo esperar, ya que ahora en el trabajo puedo ver vuestras respuestas, pero a partir de mañana estamos de ferias y no podre ver las respuestas. Por favor, dama tu opinión, gracias
Se me olvido preguntar con que sistema operativo trabajas
WINDOWS XP
Bien, primero consigue un disco de win xp, ahora lo primero es configurar elk arranque desde el setup para iniciar desde el cd. Una vez que se inicie el proceso de configuración te mostrara una ventana azul en la quie te aparecen 3 opciones elegiremos la que nos dice "para recuperar una instalación de win xp usando la consola de recuperación presione la tecla R" aquí presiones esa tecla. Te enviara a una pantalla en color negro que es como símbolo de sistema. Ahí te aparecerá una pantalla en la que te dirá en que instalación de windows deseas iniciar sesión ahí escribes 1 te dirá que escribas la contraseña de administrador si tienes una escríbela si no solo presiona enter. Una vez finalizado todo este proceso aparecerá este escrito c:\windows> aquí escribiremos lo siguiente fixmbr y presionas enter te preguntara si estas segura ahí solo presiona ES de que estas de acuerdo unas vez finalizado este proceso haremos escribiremos lo siguiente fixboot te volverá ha hacer la pregunta y seleccionas ES que si una vez finalizado todo este proceso escribimos chkdsk /p /r y presionamos enter esto corregirá uno o más errores de tu hd. Al finalizar escribe exit saca tu disco de xp y espera ala carga de tu sistema operativo. Los comando que te di quedarían así .
c:\windows>fixmbr
c:\windows>fixboot
c:\windows>chkdsk /p /r
Has esto y dime como va tu pc, encaso que tengas problemas o dudas escribe.