Codecs para windows vista

Hola buenos días,
Resulta que hace un tiempo me cambié el ordenador y con el nuevo me venía el w. Vista.
El problema es que no logro encontrar unos codecs que me detecte correctamente, me he descargado ya muchos y ningunos funcionan. Se oye el audio pero no se ve la imagen.
¿Podrías decirme si conoces de algún pack de codecs que funcione bien? Gracias.
Respuesta
Jeopt el problema que tienes tiene fácil solución, te explico para ver video es verdad que necesitas unos codecs especiales que no vas a encontrar en la red, dichos codecs pertenecen a aplicaciones comerciales para visionar video y por tanto son de pago como por ejemplo windvd o el mismo nero burning rom que para vista ha de ser a partir de la versión 7.5, una vez tengas instalada una de estas aplicaciones podrás visionar incluso en windows media player y que ahora sólo ves la animación.
Disculpa, no entiendo muy bien lo que me dices. Soy yo que tengo la cabeza más dura que el granito.
Dices que si me instalo un programa para hacer grabaciones en cd o dvd, ¿se me va arreglar lo de los codecs? ¿Es un poco surrealista no?
No se si afecta pero lo que me pasa es al revés de lo que mencionas, oigo el audio y lo que no me sale es la animación, la imagen.
Gracias!
No es solo un programa para grabar es también para visionar video además te mencioné simplemente como ejemplo por ser una aplicación harto conocida pero existen muchas pues todas las aplicaciones que sean para ver películas tienen estos codecs simplemente hay que elegir las diseñadas compatibles con windows vista que prácticamente son todas, comprendí perfectamente tu pregunta ya que todo ordenador vienen los codecs de sonido pero no los de video que son como te expliqué licencias comerciales si tienes un poco de picardía puedes conseguir todo lo que se te apetezca con los P2P (emule, edonkey, ares, etc) pero yo me dedico profesionalmente al apoyo informático y por lo tanto no debo recomendar esto, simplemente te asesoro a través de mi experiencia yo no vivo de un mundo surrealista.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Personalmente tengo instalado DivX y me va bien.
De todas formas instalate el programa vlc video lan ( http://www.videolan.org/vlc/ )
Creo que trae todo tipos de codecs.
Respuesta
Depende de cual codec busques, pero te recomiendo descargues
Este http://www.codecpack.com/allin1.php o descargar el VLC Player que es un auto codec que tienes los codecs integrados y siempre puedes ver lo que en otros players no puedas ver. Debe solucionarse tu problema.
Respuesta
Yo uso el Cole2k Media y me va bien, no sé si lo probaste, es un pack de audio y video muy completo y vale para Vista.
Bajalo en:
http://www.cole2k.net/?display=Codec-Pack-Advanced
Elige: Download Direct, para descargarlo a tu disco y luego lo instalas. Te recomiendo que desinstales antes los otros programas parecidos que tengas que no sean del propio Vista.