Urgente Configurar Winroute

Hola quisiera saber si me puedes ayudar a configurar Winroute para las Pc que se encuentran conectadas en red a la Pc que tiene una conexión ADSL y tiene instalado el Winroute, el problema que tengo es que cuando quiero configurar el Outlook Express de las otras PC para recibir correo de un dominio propio que tengo no puedo recibir los mail por que no me encuentra los servidores, creo que el problema es el Winroute pero no lo conozco bien, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando estableces una conexión de internet con ADSL en una red LAN, debes establecer las MTU de las tarjetas de red de cada terminal, para que puedan accesar varios servicios como SMTP y páginas que tienen tasas de transferencia lentas, ya que la conexión es muy rápida, y algunos servidores de correo y http, no soportan las consultas a velocidades diferidas, por eso es que te puedes conectar al servidor de correo pero no puedes recibir los mensajes ni enviarlos.
Necesitas una utilería para establecer las MTU de cada NIC de la red a 1492 unidades.
Si tienes dirección de email, te envío una utilería para win9x y la versión para XP/2000/NT.
Lo que me contestas me sirve pero tal ves no me exprese bien, la Pc que hace de servidor y tiene instalado el Winroute cuando configuro el Outlook Express funciona OK, el problema es cuando configuro otras de las Pc de la red para que reciba correo me da mensajes de que no encuentra el servidor, es como si el Winroute no lo dejara pasar.
Perdón me olvide del mail para que me mandes la librería que me dijiste, muchas gracias. [email protected]
Saludos
La respuesta que me pides es algo extensa, sin embargo, tengo una dirección con un documento muy bueno sobre Winroute, cubre todos los pasos para establecer una red incluso con firewall. A mi me sirvió bastante. Si quieres checa el documento y si tienes más dudas, envíalas por favor.
http://www.ecs.soton.ac.uk/~jkf/adsl/
Saludos, TheMind.
p.d. Enseguida te envío las utilerías. Por cierto, también tengo la dirección de cómo se usa la utilería que te digo:
http://www.dslreports.com/front/drtcp.html
Querido amigo, la información que me enviaste me ha sido muy útil, ya casi he podido resolver el problema. Solo me que saber por que no puedo enviar mail que tengan un mail mayor a 10k, cuando al recibir no tengo ese tipo de problemas, sabes a que se deberá. Desde ya muchas gracias.
Esto es otra cosa.
Desde el momento que puedes enviar y recibir sin problemas, el servicio ha quedado listo. Pero el que te restrinja el tamaño de los mensajes, es más bien asunto del servidor de correo que utilizas. Desconozco el servicio, pero deberías investigar si tiene las opciones para reconfigurar el tamaño de los mensajes permitidos, y revisar las opciones del Winroute.