Hackers

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar. Miren necesito que me diga que debo hacer para que un disco duro pierda absolutamente toda su información, pero esto debe ser a través de internet... Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo... Si es que cobran por hacer esta también! Eso seria... Muchas gracias e antemando... A quien me responda

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pides es ilegal, y desde luego, cualquiera que se considere un hacker no te ayudará.
Bueno gracias de todas maneras... y si tienes razón, ademas ya no hay necesidad de hacer desaparecer tada la información del PC.
Gracias!