Divion de imagen

Hola que tal necesito saber de que manera puedo dividir una imagen en cierta cantidad de partes sucede que estoy tratando de hacer un fotomosaico y necesito saber si hay alguna manera de hacerlo y de poder reemplazar una imagen por otra también ojala y puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Recortar, puedes hacerlo hasta con lo Paint que lleva el Xp de serie...
Inicio > todos los programas > accesorios > paint
Desde ahí tienes una herramienta que te permite hacer selecciones rectangulares a tu gusto, el icono de la herramienta es un rectángulo dibujado a puntos... una vez haces una selección de lo que quieres recortar, seria tan sencillo como EDICIÓN > CORTAR... luego abres un proyecto nuevo y vacío en el propio Paint y entonces EDICIÓN > PEGAR... y ya puedes guardar tu "recorte" como .jpg o el formato que quieras o bien cogerte otra imagen para hacer otro recorte con COPIAR/PEGAR y seguir añadiendo recortes cuantos quieras para hacer tu collage...
Ojo al dato, si tienes un software a mano llamado "Adobe Photoshop" podrías hacer verdaderos malabarismos con las imágenes... date cuenta que el Paint es un programa "gratuito" y super-sencillo...
Hola creo que no especifique bien mi pregunta quiero el código para dividir una imagen en visual.net estoy creando una aplicacon para hacer un fotomosaico y necesito saber si hay algún código para dicidir una imagen o si me puedes dar algún consejo de como hacerlo
Siento no poder ayudarte, pero no programo en VB... busca un experto en programación VB...
Sorry... :(