Quiero crear un CD bootable

Por favor experto me puedes enseñar como puedo crear un cd o dvd bootable que incluye muchas programas por ejemplo Windows2000, Xp, NT, Server etc... Te agradezco mucho.

1 respuesta

Respuesta
Visita www.softonic.com, en el apartado de sistema operativos hay aplicaciones para realizar lo que tu pides.
Nota: yo utilizo a menudo una version de Windows XP Live (se arranca desde un CD y no instala nada en el PC) se llama Windows XP Pilitos (buscalo en Google).