No conecta a internet

Hola tengo un problema con el ordenador de mi novia, se a comprado un ordenador nuevo, concretamente un dell inspiron con windows vista y viene preinstalado el antivirus MC afee, el problema principal es internet, puede conectarse a internet pero no a todas las páginas, ademas de que el antivirus se queda colgado con facilidad, tiene otro pc de sobremesa aparte del portátil y en ninguno de los 2 puede conectarse a todas las páginas.Me gustaría saber si puede ser del internet o de los ordenadores. Muchas gracias. Atentamente:Ardorin.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que el problema radica en Internet (o el acceso que uses), por experiencia dos casos iguales en maquinas diferentes(y una de ellas nueva) no pueden ser las maquinas tiene que ser algo común como lo que tu sospechas (internet, el router).
Si el McAfee se cuelga, puede ser debido a que este escaneando el portátil, se está actualizando o que 'se haya colgado un virus'. Este antivirus es uno de los mejores que hay en el mercado. No te puedo decir que es infalible pero nosotros lo usamos en la version entreprise y no tenemos ningún tipo de problema (te estoy hablando de unos 700 equipos entre España y Portugal).