El servidor ole no esta registrado

Tengo access 2003 y estoy tratando de crear una página de acceso a datos en vista de diseño y me sale el mensaje "El servidor ole no esta registrado", ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Este inconveniente viene del producto de un dll no registrado, quiere decir que el office que ejecutas o bien no es legal (modificado) o fue alterado por algún malware, en específico se debe al archivo "Triedit.dll".
Esto lo resuelves reparando la instalación de office o desinstalando y volviendo a instalar, trata de instalar otro que no sea del mismo origen donde instalaste este.