Fallo en ordenador

Hola a ver si me puedes ayudar, tendo un ordenador hace 2 años con xp y hace 1,5 años karpesky, el disco duro no esta ni a la mitad de su capacidad y he aumentado la memoria RAM ya que el ordenador desde hace unas semanas se queda bloqueado al usar internet, o al jugar, la pantalla queda congelada, solo un par de segundos pero antes no pasaba, puse un programa antiespía gratuito y no he solucionado el problema, a ver si me puedes ayudar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar eliminando todos los archivos temporales de internet y los temporales en general, que puede que estén ocupando bastante sitio y haga que vaya más lento el equipo.
Muchas gracias, una ultima pregunta como puedo eliminar los archivos temporales, gracias.
Pues entras en c:\Documents and settings\"carpeta de tu usuario"\configuración local\Archivos temporales de internet y c:\Documents and settings\"carpeta de tu usuario"\configuración local\Temp. Para ver estas carpetas tienes que darle al abrir cualquier carpeta, mis documentos por ejemplo, en herramientas, opciones de carpeta, ver y seleccionar mostrar archivos ocultos.