Where between

Antes de nada gracias por atenderme.
Estoy haciendo um programa en visual basic express 2005 . En un formulario tengo DataGridView en el cual me presenta los datos que le he pedido. Bien el problema lo tengo cuando quiero hacer un filtro de esos datos con fechas. Tengo dos combox de fechas(Cogidas de los datos y un distinctrow para que no se repitan) y un botón de filtro. En este boton le pongo un Select con el where y el between de las dos fechas. Aquí he cogido varias maneras y ninguna sale, pues me da error o bien de no coindiden los tipos de datos(el tipo de dato es de fecha) o falta operador . Aquí te pongo las maneras que he puesto:
1º FDESDE BETWEEN '#" & fecha & "#' AND '#" & fecha1 & "#')
2º FDESDE BETWEEN '&fecha' and '&fecha1'
(Tambien lo he probado sin comillas simples)
3º fdesde between '#'" & fecha & "'#'and '#'" & fecha1 & "'#'
(tambien sin # ).
Ayudadme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿La variable fecha de que tipo es?
la variable es de tipo string. La base de datos es de access(mdb).aunque también he probado cambiándole a tipo de variable a date.
¿Fíjate cómo está la fecha en la base de datos, como string, date? Y que formato muestra.
ROND. Te agradezco tu interes por contestarme. He podido solucionarlo de esta manera #" & fecha & "# AND '#" & fecha1 & "# . Es decir , quitandole las comillas simples del principio.Gracias por tu interés.