Se mueven dibujos y carpetas solos

Hola!, mi problema es que yo suelo trabajar con autocad. Hace un tiempo empecé a detectar que los dibujos se ampliaban o se reducían solos, como si se le hiciera un zoom. Después me di cuenta que cuando intentaba abrir cualquier carpeta de mis documentos ya fuera de word o de otra cosa las carpetas se mueven solas como si la barra de desplazamiento se moviera sola cosa que también pasa. Pensé que el problema se debía a mi pc y lo cambien por una torre más potente y mi problema seguía igual, y entonces pensé que el problema era de la pantalla y también la he cambiado por una nueva pero el problema sigue siendo el mismo.Por favor me pueden decir a que se debe este problema, que debo de hacer.Me causa muchos problemas a la hora de estar dibujando.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal vez sea problema del sistema operativo, intenta repararlo, para esto inicias la PC con el cd de windows, te saldrá el menú que te permite hacer una nueva instalación o usar la consola de recuperación, eliges la opción de hacer una nueva instalación; en la parte donde muestra los discos disponibles para instalar te dirá que ya lo tienes instalado en un disco, te dará la opción de reparar el sistema, le das reparar y comenzará a reescribir los archivos del sistema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas