Se mueven dibujos y carpetas solos

Hola!, mi problema es que yo suelo trabajar con autocad. Hace un tiempo empecé a detectar que los dibujos se ampliaban o se reducían solos, como si se le hiciera un zoom. Después me di cuenta que cuando intentaba abrir cualquier carpeta de mis documentos ya fuera de word o de otra cosa las carpetas se mueven solas como si la barra de desplazamiento se moviera sola cosa que también pasa. Pensé que el problema se debía a mi pc y lo cambien por una torre más potente y mi problema seguía igual, y entonces pensé que el problema era de la pantalla y también la he cambiado por una nueva pero el problema sigue siendo el mismo.Por favor me pueden decir a que se debe este problema, que debo de hacer.Me causa muchos problemas a la hora de estar dibujando.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez sea problema del sistema operativo, intenta repararlo, para esto inicias la PC con el cd de windows, te saldrá el menú que te permite hacer una nueva instalación o usar la consola de recuperación, eliges la opción de hacer una nueva instalación; en la parte donde muestra los discos disponibles para instalar te dirá que ya lo tienes instalado en un disco, te dará la opción de reparar el sistema, le das reparar y comenzará a reescribir los archivos del sistema.