Fujitsu-siemenes amilo

Hola
Alguien sabe donde puedo obtener un manual de despiece del Amilo M7440.
Lo necesito para acceder a la zona del micro porque creo que el ventilador ha fallecido. Pero soy incapaz de desmontarle la caja. Quito todos los tornillos pero nada. Imagino que necesitare desmontar el teclado y hay me he parado.
Un saludo y gracias

2 respuestas

Respuesta
Me preguntaba si te han ofrecido algguien información o algún manual para desmontar el amilo, si es así te agradecería mucho que me la ofrecieras a mi, ya que tengo un problema parecido y paso de pagar una burrada por ello, mi dirección es [email protected], o [email protected], muchas gracias y contesta con lo que sea.
Respuesta
Pero como le sacas la carcasa y verificas si el ventilador esta girando y si no hay programas que te ven la temperatura del procesador y de esa manera lo ves sin abrirlo