A cerca de la RAM

Hice una pregunta hace poco a cerca de un programa que al momento de ejecutarlo me dice "Programa demasiado extenso para colocarlo en memoria" ya intenté cambiar el tamaño del archivo de paginación en la memoria virtual variandolo en todas las posibilidades pero el mensaje persiste, ¿qué puedo hacer al respecto? Nota: tengo 1Gb de RAM y el programa es un programa reciente bajado de un P2P (Ares) Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Abre tu cpu e intenta quitar la memoria, luego la vuelves a poner; luego establece la memoria virtual en 1GB.
Establecí la memoria RAM a 1024Mb (1Gb) pero tuve problemas para iniciar la PC no se veía bien el video después reinicié la compu y volvió a la normalidad pero el mensaje continua, ¿qué más se podría hacer?
¿Qué se podría hacer para este problem?
Es bastante extraño que te de ese mensaje si tienes bastante ram, tal vez sea problema del sistema operativo, puedes intentar repararlo, para esto inicias la PC con el cd de windows, te saldrá el menú que te permite hacer una nuva instalación o usar la consola de recuperación, eliges la opción de hacer una nuva instalación; en la parte donde muestra los discos disponibles para instalar te dirá que ya lo tienes instalado en un disco, te dará la opción de reparar el sistema, le das reparar y comenzará a reescribir los archivos del sistema.
Ya había pensado esa posibilidad pero aun con el disco recién formateado el problema persiste ¿Sera cosa del Diablo?
Puede que ese programa se haya corrompido a la hora de bajarlo, te recomiendo que te bajes otro que no sea el mismo.
Este problema tiene ya de hace tiempo atrás, y no sólo me ha pasado con 1 programa para pensar que se haya descargado mal, sino con varios, (específicamente por citar algunos: fifa 2006, windows vista, office 2003, etc.)
Como te dije, no es común tu caso, puede que el archivo se esté guardando mal en disco por lo que tu disco puede ser el problema, intenta cambiar el cable que lo conecta a la placa o cámbialo de posición.
Ya le puse un DD nuevo y cable ide nuevo y sigo con el problema, ya no se que hacer, ayuda please
Puedes intentar usar otro cd para instalar el windows u otra versión, para ver si te da el mismo problema.
Esa opción ya la he utilizado pues primero intenté con win xp home y luego con el pro y sigue el mismo resultado
No confíes en 2 xp, instala un windows 2000. Otra cosa que se me ocurre es que abras tu CPU quites el módulo de memoria, limpies bien los conectores y lo vuelvas a conectar.