Windows 7 No muestra todos los programas en Agregar o Quitar programas

Quisiera que me ayudes a volver a ver todos los programas que estaban en "programas y características" solo me aparecen 24 pero faltan mucho mas, ya intente restaurar el sistema con varios puntos pero no funciona y sale este mensaje.
Restaurar sistemas no se completó correctamente. No se cambió ningún archivos ni configuración del sistemas en el equipo.
Detalles: restaurar sistemas no pudo extraer el archivo (c:\program files(x86)\common files\akamai\netsession_win_ce5ba24.dll) del punto de restauración.
El punto de restauración se dañó o elimino durante la restauración.

3 respuestas

Respuesta

Lo siento, no se como ayudarte con tu problema, los programas que dices que no están son los de "Agregar o quitar programas". No te entiendo lo de "Programas y características" En que parte en especifico, esta esa opción. Para no estar confundido y mirar si puedo ayudarte.

bueno voy hacer mas claro, mi problema es donde están todos los programas instalados o para desinstalar la ruta es: inicio/panel de control/programas y características. aquí se supone que me tiene que mostrar todos los programas instalados lo cual solo me muestra 24 programas y me faltan mas, es como si estuvieran ocultos los faltantes porque cuando ejecuto los programas desde escritorio funcionan normal.

espero no a ver te confundído mas gracias.

Por lo visto, el windows esta corrompido, ya que eso es una desconfiguración en las características del sistema operativo. Debes de hacerle una reparación con el mismo cd. No es necesario formatear, con el cd de windows le das a la opción de "reparar windows". Dado el caso que no tengas el cd, y que no sepas como se hace eso, ya que es algo un poco avanzado y técnico. LLama a un técnico, para que te haga esa reparación.

Que estés bien !

Respuesta
-1

Disculpa el retraso.

Prueba a hacer un chkdsk al disco duro, en herramientas comprobra disco y que erpare si es posible

Respuesta
-1

Yo lo que haría seria restaurar a los valores de fabrica, es que los detalles que me das son algo confusos