Mi PC se traba al momento de iniciar

Hoy mi PC se quedó trabada en la pantalla de Inicio, antes de comenzar a revisar los componentes como Discos Duros, Memoria, etc., y francamente, no se cual pueda ser el problema.

2 Respuestas

Respuesta
Como en la mayoría de casos puede ser problema del sistema operativo, mi recomendación es que repares el sistema, para esto inicias la computadora con el cd de instalación windows, te saldrá el menú que te permite hacer una nueva instalación o usar la consola de recuperación, eliges la opción de hacer una nueva instalación; en la parte donde muestra los discos disponibles para instalar te dirá que ya lo tienes instalado en un disco, te dará la opción de reparar el sistema, le das reparar y comenzará a reescribir los archivos del sistema.
Hola.
Muchas gracias por la respuesta tan rápida para mi problema; desafortunadamente, no tuve tiempo de ponerla en práctica, porque la siguiente vez que la prendí, no me marcó ningún problema; tal vez estaba sobrecalentada :)
De cualquier manera, muchas gracias por el consejo; lo tendré en cuenta por si vuelve a pasar.
Gracias y hasta luego.
Respuesta
Pues yo lo primero que haría sería revisar el hardware. Fíjate si están bien conectados todos lo enchufes de los discos rígidos y de las lectoras, disqueteras, etc
Quita las memorias RAM de su lugar y vuélvelas a poner. Luego inicia a ver que pasa. ¿Hace algún ruidito cuando arranca? ¿Cómo pitidos? Recuerda que los pitidos que hace la maquina en su arranque son códigos que te avisan si algo falla.
Hola.
Muchas gracias por la respuesta tan rápida para mi problema; estaba a punto de acomodar las memorias, cuando la prendí de nuevo y ya prendió bien; a lo mejor tan sólo estaba sobrecalentada :)
De cualquier manera, muchas gracias por el consejo; lo tendré en cuenta por si vuelve a pasar.
Gracias y hasta luego.