Se reinicia muchísimas veces mi pc

Hola. He comprado un ordenador nuevo con todo menos sistema operativo porque. Tengo un windows del trabajo que se valida como original. El problema es el pc se reinicia cada 2 por 3 y lo he llevado a la casa y me dice que es problema del sistema operativo. ¿Debo comprarme un windows original? ¿A qué se debe tanto reinicio?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que deberías ponerle el sistema operativo nuevo y actualizarlo. Aunque los reinicios suelen ser del sobrecalentamiento. No del sistema operativo.
Mira la temperatura del cpu en la bios y mira en el manual del cpu a ver si tiene la temperatura correcta. Por que normalmente los servicios técnicos le pasan la pelota al cliente, y eluden sus responsabilidades. Si tienes alguna duda preguntame más
Gracias por tu contestación, no se como se mira la temperatura ¿hay algún programa?, ¿Temperaturas más o menos estándares que indiquen que se sobrecalienta?
Agradezco tus comentarios, un saludo.
La temperatura se mira desde la bios del ordenador, esto se mira cuando el ordenador arranca presionador supr o escape depende de la bios. La temperatura estándar ya viene especificada por cada procesador y marca. Por ejemplo no tiene la misma temperatura un pentium o un amd o un centrino. Eso ya en cualquier buscador de internet se pone la marca del procesador el tipo y temperatura idónea de trabajo. Si tienes más dudas preguntame.