Problemas de paginación de memoria

Como están colegas espero que hayan tenido feliz año y que este sea mejor, tengo un problema con windows 2000 sucede que el otro día quise instalar un juego, bueno hasta ahí todo bien instalo correctamente cuando lo quise ejecutar, ( el juego), me salia el siguiente mensaje " la paginación de la memoria es demasiado pequeño" y algo más la verdad no se de que se trata por fa espero su ayuda y de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La paginación de memoria se realiza con la memoria virtual que está en disco, el error te pudo haber salido porque el tamaño de la memoria virtual es pequeño. Para aumentar el tamaño vas a Mi PC, click derecho/Propiedades/Avanzado/Opciones de Rendimiento/Cambiar... y ahí le aumentas el valor.