Reparación pantalla del portátil

Hola, el otro día usaba el ordenador con normalidad y de repente la pantalla se puso como si se hubiera quemado por dentro, ¡Así, como si nada! Ni se ha caído ni tiene golpes ni nada de nada. Ademas cuando esta activa hace un ruido por dentro. El caso es que tendré que cambiarla. ¿A dónde acudo? ¿Es verdad que ews posible comprar una compatible y montársela y ahorrarse un dinero?
Gracias
Respuesta
SI es cierto. Solo tiene que saber el tamana de su pantalla y la conexión de esta y así podrá pedir una pantalla nueva lo cual le saldrá más barato que comprar el equipo portátil nuevo
He abierto el ordenador y el ruido viene del inverter(inversor) y cuando apago la pantalla el ruido cesa.
Si fuerzo mucho la vista y coloco una luz hacia la pantalla algo se ve pero muy poco.
Con esos datos...¿crees qué es la pantalla o el inverter? Porque me podría salir mucho más barato
Sinceramente no estoy seguro pero si puedes ver pero muy poco depende, ¿la pantalla es liquida? Si es así si no me equivoco es el inverter pero yo recomendaría comprar el juego ya que falla uno y cuando se busca repuesto al rato falla el otro.
Esto es como cuando cambias un par de lentes si solo cambias el lente izquierdo el derecho va a estar rayado así que tarde o temprano lo cambiaras también.