Question

Hola:
Me gustaría saber si se pueden recuperar los archivos una vez eliminados de la papelera de reciclaje. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si se pueden recuperar pero si los eliminastes y luego paso mucho tiempo y tu estabas ingresando nueva información a la computadora es muy difícil que se pueda.
Hay programas que hacen la recuperación. Uno de los más conococidos es el Norton Unerase
Respuesta
Lo dudo mucho pero puedes ver si el easy recovery te funciona, lo puedes encontrar en http://www.google.com.mx