Diagramas de flujo

Tengo que hacer unos diagramas de flujo de un sistema pero tengo problemas para hacerlos correctamente y esto también me complica hacer el diccionario de datos, mi sistema es de una licorería que contiene proveedores una bodega ventas al meyoreo y ventas al menunudeo, te agradecería mucho si fuera posible me ayudaras

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar visio de microsoft para elaborar tu diagrama de flujo ahora para la lógica en cuanto a la lógica de la elaboración tienes que hacer un análisis de los procedimientos.