No detecta el disco duro al instalar xp

Hola, mi problema es que al instalar xp en mi equipo, se para cuando carga el archivo fat, justo antes de la pantalla de acepto f8 y de paso al formateo. He probado el disco duro en otro ordenador y funciona, he cambiado memoria, de cd de lector, cables, casi todo. Pero si sin ir. Si puedes saber que es lo que pasa, te lo agradeceré. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Es un segundo disco duro o es el principal?
Si has instalado bien el XP sobre ese disco duro y ahora no arranca, prueba a arrancar en "modo seguro". He visto ordenadores que no arrancan bajo XP SP2 sin motivo aparente.
Hola, solo tengo un disco duro, pero no se ha llegado a instalar el xp. Se para al cargar los archivos fat. gracias otra vez
Dime qué ordenador tienes (procesador y memoria principal).
XP has de instalarlo arrancando el ordenador desde el CD de Windows XP. Ahí te permite formatear el disco (aconsejable en NTFS) e instalarlo.
Hola amigo. Ya di con el problema. El ventilador del micro estaba suelto, supongo que se calentaría y se apagaba, arreglado el ventilador ya funciona. Gracias por las molestias que te has tomado.