Outlook express

Hola tengo un windows xp con el sp2 y en norton 2006, pero a la hora de leer el correo con el outlook me da el error 0x800ccc0f que se a perdido la conexión he estado mirando y si desactivo la opción del norton que no compruebe el correo entrante y no me da ese error, como puedo configurar el norton para que esto no me pase.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bueno el error es debido a diversos factores como
Este error es debido a que el equipo no puede conectar con el servidor por las siguientes razones:
Su antivirus, al escanear el correo, puede estar bloqueando la conexión.
Si dispone de firewall, puede ser que no tenga el acceso a internet abierto para las aplicaciones Msimn.exe (Outlook express) o Outlook.exe (Microsoft Outlook).
Del mismo modo, puede que su firewall no tenga abiertos el puerto 110 para recepción de correo y el 25 para el envío de correo.
Si el error no es habitual puede ser debido a que este intentando descargar un mensaje con un fichero adjunto bastante grande que esté saturando el escáner de su antivirus.
Puede haber problemas intermitentes en su conexión a Internet (Contacte con su proveedor de conexión a Internet).
Revisa todos y cada uno de los casos posibles.
De todas formas checa la pagina de microsoft referente al dicho error
http://support.microsoft.com/kb/813514/es.