Deep freeze

Instale el deepfreeze en una maquina del colegio para que no le puedan agregar ningún otro programa o archivos no deseados. Ahora necesito instalar otro programa educativo pero no recuerdo la contraseña para desactivar el deep freeze. ¿Existe alguna forma de encontrar la contraseña? ¿Cómo puedo instalar otro programa sin necesidad de formatear el disco?
Respuesta
Desde México., D.F.
Gracias por tu interés
Mira., sin formatear la pc., Desinstala el programa en agregar y quitar programas., después desinstala todo lo que haga referencia a deep freeze, en el registro., de esta manera borraras todo., todo., incluyendo la línea dónde esta la contraseña., después de todo esto., apaga el ordenador., y vuelve a hacer la instalación y anota la contraseña y aparte escríbela en un aarchivo dónde tu podrás tener esos datos de la contraseña ok.