Consulta

Hola:
QUERIA SABER SOBRE ESTE SINTONIZADOR DE TV http://www.sabrent.com/products/index.htm
(EN "TV TURNERS" MODELO: "TV Tuner Video Capture PCI Card FM Radio w/ Remote")
Dice que tiene una resolución máxima de 720x576 y la verdad no entiendo mucho a que se refiere! ¿Tengo un monitor de 17pulgadas se va a ver bien nítido? ¿En qué me afecta esa resolución es baja o esta bien para ver correctamente como en una tv normal?
Desde ya muchas gracias
Respuesta
Desde México., D.F., gracias por tu interés.,
mira., esa tarjeta esta muy bien., de hecho esta mejor que otras y es más económica.
Por otro lado una cosa es la resolución de tu monitor y otra es la de la tarjeta sintonizadora de T.V., con esa resolución de tu tarjeta de t.v., se debe de ver aceptable...