Imagen de disco duro booteable

Espero que puedas ayudarme con lo siguientes: Me gustaría hacer un DVD de recuperación del sistema con todos los programas con los que trabajo habitualmente, las acualizaciones del S.O y la configuración de los periféricos. La imagen se como hacerla con GHOST o DRIVE IMAGEN pero lo que no se es coma hacer que el DVD sea booteable (no tengo instalada disquetera en mi equipo), ¿Hay alguna manera de hacerlo sin usar el NORTON GHOST 9 (para no tener instalados programas que luego no uso)? He leído que con el nero y un disquete de arranque de GHOST se puede hacer, pero al no tener disquetera, ¿puedo copiar la imagen y hacer esta operación en otro equipo que si la tenga?

2 Respuestas

Respuesta
Desde México., D.F.
Puedes hacer booteble el Cd., no es necesario tener un floppy., Nero., Easy creator, master boot., etc., etc., con esos podrías...
Respuesta
Bueno lo que puedes hacer en el caso de que el sistema que uses sea Windows Xp, a partir de ese sistema los cd's son booteables pero en el caso de que no uses este sistema operativo te recomiendo que uses el Micro Scope no solo botea también tiene muchas herramientas de soporte particiones de disco y sistema de archivos etc. ahora si lo que quieres es crear un booteable con el Nero lo puedes hacer solo crea los archivos de inicio del sistema correspondiente para hacer el boteo, posteriormente poinlos en una carpeta y después abres el nero después ponlo en la opción crear boot o cd boot... adjuntas todos los archivos y posteriormente procedes a grabar y listo tendrás un cd o dvd booteable.