Grabar el arranque del S.O. En una imagen .IMA

Anteriormente formulé esta pregunta (creo que mal) y ahora trataré de ser más claro.
Necesito grabar los archivos de arranque del sistema operativo del Disco de inicio del Windows 98 SE, los archivos del Partition Magic y los archivos del Drive Image, dentro de una imagen de arranque con extensión .IMA, para poder grabarla posteriormente a un CD con el Nero 6.3.1.17.
Lo que deseo es que se pueda iniciar el PC a partir del CD y poder ejecutar Partition magic y Drive image.
Sé que existe la posibilidad de crear imágenes del sistema operativo con extensión .BIN, pero estas no me sirven, ya que Nero sólo puede crear CD de arranque a partir de un disco de inicio (esto ya lo hice) o de una IMAGEN DEL SISTEMA OPERATIVO que tenga extensión sólo .IMA.
Por favor, si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido. Con esto me evitaré tener que instalar paso a paso un computador cuando este falle.

1 respuesta

Respuesta
Quizá el programa Norton Ghost solvente tu problema.
v'sss
Hola.
La verdad es que Norton Ghost me ha solucionado el problema de crear una imagen para restaurar todo el sistema cuando este falle, pero mi problema es cómo creo un CD de arranque con los archivos del sistema y otros programas, todos incluidos en el sector de partida (A:).
El mismo nero te permite crear un cd autoarrancable (El Torito) Es cuestión de que cargues el ghost.exe y la imagen creada con éste en el cd/dvd.
v'sss