Problemas con hdd y so

Buenas. Tengo básicamente dos problemas. El primero es que el disco duro me hace cada cierto lapso de tiempo (no siempre el mismo) un ruido como de motor parándose. No se a que se puede deber, aunque a pesar de ese sonido el ordenador me funciona "literalmente" bien.
El segundo problema es con el windows XP, bueno, más concretamente con el volcado de memoria. Hay veces que cierro programas o juegos, y me da pantallazo azul de XP. Me he informado en varios foros, y he visto que quizás sea problema de la RAM, pero quiero estar seguro. ¿Sabes algo de esto?

1 Respuesta

Respuesta
Que tal buenas tardes desde México., D.F,., gracias por tu interés.,
Mira con respecto al disco dura si no lo hacia tal es esta propenso dejar de operar bien., y esto mismo te pude ocasionar la pantalla azul.,
Checa la memoria., trata de conseguir una igual y prueba si es o no...
...