NTFS eliminada por accidente...

... Sabes, me gustaría que me instruyeras (si es que es posible) sobre cómo recuperar la información de un disco duro con NTFS el cual por accidente confundí con otro disco duro, y le borré la NTFS, creando una nueva pero sin formatearla (porque fue cuando descubrí mi error) este proceso lo hice con el CD de windows XP professional... Dime por favor ¿hay alguna solución para recuperar la información?...

3 respuestas

Respuesta
Si se puede recuperar pero es algo complicado., no se que tan importante sea o de quién sea so del trabajo o tuya., pero hay herramientas para esa recuperación usa el software,, Microscop 2000, es de lo mejor., si lo quieres hacer tu., te costara un buen si no hay empresas que usan estas herramientas y otras más para recuperarlo y si lo recuperan...
Respuesta
Pues a menos que sea en un laboratori especializado lo dudo, porque ningún sistema te lo va a leer ya que tienes la partición pero hasta que formatees no vas a conseguir acceder a ella.
Respuesta
No es posible