Se ve mal!

Hola, tengo un pentium 800 con 384ram, 128 de tarjeta gráfica(gforce) y lo que me pasa desde hace un tiempo es que la pantalla no la puedo aprovechar bien porque se recorta sola por los lados y también me pasa que al poner un dvd o algún otro video no se ve nada bien ya que cambia los colores.
El sonido también se me entrecorta.
He probado con varios reproductores:windows media, power dvd, winamp pero nada no me resuelve el problema.
Espero que me podáis ayudar, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, así a bote pronto me huele a que tu monitor esta defectuoso, por lo que descarto problemas de Tarjeta Gráfica. Si cuando pones algún video se te ve mal sera por los codecs de video, te recomiendo los DivX 6.0 ( www.divx.com ). Pero si dices que la pantalla se te recorta yo probaría en poner otro monitor y descartar problema de la gráfica.