Conexión entre ordenadores

Hola Davidag:
Tengo un problemilla que espero me ayudes a solucionar.
Tengo un portátil, Pentium II, windows 98, con material que quiero traspasar a un amd duron 1300, windows xp por intermedio de un cable.
¿Me puedes indicar qué tipo de cable es necesario, dónde adquirirlo y cómo configurar ambos equipos para comunicarse entre sí?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si los 2 ordenadores tienen tarjeta de red lo más sencillo es utilizar un cable cruzado para interconectarlos (configurando los 2 equipos en la misma subred y en el mismo grupo de trabajo y compartiendo archivos). Si no tienes tarjeta de red hay una solución para pasar datos utilizando un cable especial que va a los puertos usb, pero es bastante lento.