Mydvd

Hola, gracias de antemano por tu ayuda.
Mi problema es que hace unos meses me hice con una tarjeta de edición de video usb, para pasar las cintas VHS a DVD. El software que llevaba es MYDVD v 4.5, las primeras veces me funcionaba genial, pasaba de cinta al pc y luego con el programa creaba un DVD. Empecé a crear una pelis con fotos, música, etc... Y desde entonces cuando intento crear cualquier dvd, me da el siguiente error:
mpl loader
The procedure "MPLSETVIDEOSP_prescandit" can not be found in the dll "mplvw7.dll". OS REPORTS.
Lo he desinstalado varias veces, vuelto a instalar, he descargado mplvw7.dll, y nada sigo sin poder grabar más DVD.
He mirado en la página web de SONIC, y nada
¿Cómo puedo solucionar este problema?
Muchas gracias
Gemc
Respuesta
Los recursos del mydvd de sonic son limitados en cuanto ala version que dispones, lo curioso es que tiene extraviada una librería dinámica que no pertenece al programa en si, sino a un vinculo entre windows y el programa Video studio 8,
Te propongo lo siguiente, desinstala y busca el programa Roxio easy cd dvd, es una paquetería que compite con la de Sonic, has la prueba, si en caso de que funcione mal (cosa que dudo) deberás actualizar tu XP con el service pack 2 porque eso te dará problema con el paquete que usas para la captura y armado en dvd
Suerte y no olvides evaluarme
Muchas gracias, lo probaré.
De todos modos tiene que haber otra cosa por ahí, por que en el portátil que lo instale hace tiempo, si tengo la dll, sin embargo en el otro equipo no, y la paso de uno a otro pero nada.
Muchas Gracias.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No será algún virus o spyware que se haya instalado en tu equipo, o quizás habrás tenido algún problema de luz o quizás la tarjeta se daño, ¿has probado esta misma en otro equipo?.
Muchas gracias. Pero intentare antes buscar otra solución. Gracias
Gemc
Hola David.
El problema no lo tengo con la tarjeta sino con el software MYDVD, la tarjeta me funciona bien.
Gracias otra vez.
Gemc
Entonces sugiero formatear tu equipo y reinstalar todo, desde el SO hasta tu paquete del DVD.