Run-time error "339"

Hice una aplicación con el control MSHFLXGRD y genere un .exe... El problema es que en cualquier pc me manda el siguiente error:
Run-time error "339": Component 'MSHFLXGRD .OCX' or one of its dependencies not corectly registered: a file is missing or invalid

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que generar un paquete de instalación con programa package and deployment wizard o cualquier programa que te permita generar instaladores de tu aplicación, ya que los controles que utilices en tu proyecto deberán de estar instalados al final en los equipos que van a utilizar el sistema.
Respuesta
Lo que pasa es que hacen falta unas librerías que pases el system32 de windows si lo quieres hacer manualmente tienes que jalar los componentes DLL que te pide a la hora de la empaquetacion o generación del EXE como no es un componente libre tienes que hacer algunas modificaciones...
Una solución rápida es instalar el visual basic en la maquina que lo ocupes y esas varialbes por defecto de instalaran y se podrá utilizar sin problemas!