Como abrir archivos TVT y poder recibir llamadas

Son archivos de video y no puedo abrirlos con ningún reproductor.
Y como poder recibir llamadas mientras se esta navegando y poder contestarlas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Con respecto al formato TVT, no tengo ni idea, nunca había escuchado ese formato. Con respecto a recibir llamadas mientras se está navegando, no es posible con la norma actual de comunicaciones. Si sera posible con la norma V.92, o con linea ADSL o RDSI