Problemas con outlook

Perdón por molestar, pero actualmente tengo muchos problemas con mi computadora. Por lo pronto, espero que me contestes la solución de este primer problema, ya que es el que más me urge: cuando envío un correo en Outlook, no es enviado, me aparece un error que dice "error desconocido 0x80070057". Espero que lo puedas solucionar.
Aquí esta otro problema distinto que es menos urgente pero espero que también lo soluciones: si abro directo hotmail, no aparece nada, lo tengo que abrir directo de msn ¿por qué?.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el problema de Outlook como dice el mensaje que te envía lo desconozco, la verdad yo creo que solo la gente de soporte de Microsoft sabe los códigos de error, lo más probable es que la configuración del POP y el SMTP trata de checar la configuración y la conexión con tu servicio de internet, el de Hotmail probablemente se deba a las Cookies, entra a opciones de internet y selecciona habilitar cookies a ver si con eso jala, si no baja la version as reciente del Internet Explorer, también baja el Service Pack 2 a tu maquina, saludos.
Raul Hdez Marquez
www.quazard.net