Hotmail pide habilitar cookies

No puedo tener acceso al correo de hotmail cada vez que lo hago aparece un texto que dice que debo habilitar los cookies del explorador. He revisado el las opciones de Internet del exploraro 6 muevo todas las opciones que aparecen de seguridad y privacidad y opciones avanzada y nada sigue apareciendo que debo habilitar los fulanos cookies. La verdad es que ya no se que hacer. Creo que no soy la única que esta pasando por el mismo inconveniente ya vi que hay varios.

1 respuesta

Respuesta
Debes irte a opciones de internet, pestaña Seguridad, y pulsar personalizar nivel.
Ahí dentro esta la opción de las cookies.
Ya resolví el problema con los cookies para bajar hotmail, tuve que reparar el explorador y funciono perfecto de todas maneras muchísimas gracias por tu ayuda.