Hola amigo que tal...

Sabes, como puedo mejorar la ventilación de mi equipo, si puedo lubricar algo, o si causa daño soplar los ventiladores, o si existe algún software que me ayude por favor... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno software no hay, no hay nada que le diga al ventilador que vaya más rapido eso es mecánico y no lo puedes modificar, si le puedes soplar y no pasa nada, si se te calienta mucho el procesador compra otro ventilador aparte del que tienes y listo, saludos.
Raul Hdez Marquez
www.quazard.net