Software inteligente

Soy estudiante de ingeniería de sistemas y como proyecto de grado quiero hacer un software inteligente como tu eres un experto podrías sugerirme temas para desarrollar dicho software y la herramienta o lenguaje de programación que sugieres

2 Respuestas

Respuesta
1
Colega realmente me agarras en un momento en el cual yo dependo del tiempo .. bueno lo que tu necesitas es un software inteligente entonces a eso iremos.. para la creación de un software inteligente es necesario planear tu estrategia de programación y el análisis y secuencia de tu algoritmo mejor dicho tu programa tiene que tener aspecto pensante.. ya que es imposible hacer que un programa piense por si solo de la nada.. el tema es con respecto a un software no lo digamos difícil si no más bien trabajoso... se trata de crear un sistema que detecte fraudes digamos generalizando bancarios... la herramienta que te sugiero es la utilización de un sistema experto .. mira un sistema experto genérico consiste de dos módulos principales:la base de conocimientos y el motor de inferrencia
Como te iba diciendo.. consta de dos partes importantes la base de conocimientos y el motor de inferencias.. la base contiene el conocimiento del sistema con respecto a un tema especifico para el que se diseña el sistema. Este conocimiento se codifica según una notación especifica que incluye reglas predicados redes semánticas frames y objetos...
El motor de inferencias es el que combina los hechos y las preguntas particulares utilizandi la base de conocimientos, seleccionando los datos y pasos apropiados para presentar los resultados ... como te digo más que difícil es trabajoso... suerte.. bye
Respuesta
Tienes que concretar más. ¿Software inteligente acerca de que?
POr ejemplo podria ser prediccion en bolsa, prediccion de quinielas, etc, que se hace con herramientas de inteligencia artificial. Pero no se exactamente en que camino quieres dirigirte, cuando sepas algo mas concreto, enviame pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas