Polities

Quiero poder romper todas las claves de un ordenador sin perder conexión a internet

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien la pregunta, si me aclara talv ez te pueda ayudar, para romper una clave necesito saber si son guardadas por un programa o es que bloquean un archivo y que tiene que ver la conexión, no creo que por romper una clave se te pierda la conexión.
La cosa es que no tengo internet, pero necesito descargarme cosas con el emule. El problema es que en el ciber cada vez que cambias la configuración o instalas algún programas (emule) al reiniciar no guarda los cambios por lo que no puedo hacer que emule se inicie y comience la descarga automáticamente. Lo que me gustaría saber es como puedo hacer para poder iniciar emule sin que esté yo allí, y así poder descargarme el software o pelis.
Ya entendí, lamento decirte que no podrás hacer eso, por que el cyber, según escribes, esta usando un programa que deja retaura el contenido del disco apenas se reinicie/apage, este programa puede ser el Deep Freeze por ejm.; lo que endrías que hacer primero es desactivar este programa, el problema es que siempre en un cyber se revisan las configuraciones de las máquinas y si el responsable ve que su programa no está, lo vuelve a instalar, con esta situación nunca tendrás el tiempo de bajarte algo.
Y si quisieras controlarlo remotamente necesitarías instalar un programa en la máquina, que sería eliminado automáticamente al siguiente reinicio.
No es lo que esperabas leer ¿no?, pero no te puedo engañar ¿para qué?.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo