Sobre excel

Quiero saber como poner la fecha en una celda, pero que se actualice día con día.
Quiero saber como ocultar las lines de la hoja de calculo que no necesito, como quitarlas del ambiente no de la impresión.

1 Respuesta

Respuesta
Para poner la fecha actual en una celda rellénala con lo siguiente:
=Hoy()
Y se te actualizará cada vez que abras la hoja.
En cuanto a ocultar datos, los seleccionas, pulsas el botón derecho del ratón y elijes la opción Ocultar. Lo malo es que te lo oculta tanto en la pantalla como en la impresión.
Si lo que quieres es trabajar con un conjunto reducido de celdas para ir más cómodo y luego imprimir la hoja completa, lo mejor que puedes hacer es definir 'vistas personalizadas'. Esto lo haces desde el menú 'Ver', opción 'Vistas personalizadas...' y creas tantas como te haga falta. A la hora de imprimir seleccionas una vista con todos los datos y a la hora de trabajar seleccionas otra con los datos que te interesa, conmutando rápidamente de entorno de trabajo.