Error en el método ~ del objeto ~

Estoy desarrollando una aplicación en Visual Basic, en la que utilizo un webbrowser. La aplicación la he desarrollado en Windows 98. Cuando instalo la aplicación en Windows NT, 2000 o XP, cuando intento cargar el webbrowser, me aparece este error tan curioso: "Error en el método ~ del objeto ~". No tengo ni la más remota idea de ese método y objeto, ni por qué está apareciendo ese error en tiempo de ejecución. Además no aparece siempre: solo en ocasiones, sin ningún motivo aparente: aunque intento reproducir las condiciones en las que se produce el error, o me equivoco siempre, o aparece unas veces sí y otras no. ¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Estas utilizando alguna ocx, en caso que si comprueba la compatibilidad con dicho sistema operativo.
En primer lugar, muchas gracias por la respuesta. Utilizo el objeto WebBrowser: es el componente Microsoft Internet Control, y la librería es shdocvw.dll. Voy a comprobar lo que me has comentado de la compatibilidad, porque en Windows 98 no me ha pasado nunca.
Recuerda que muchas (por no decir todas) las ocx han sido modificadas para xp/2000 .. y no se si notarás que al instalar cualquier aplicación en xp, muestra lo de los certificados para comprobar la compatibilidad.
De todas formas trata de buscar esa ocx en xp, si no, utiliza los nuevos componentes que traiga el nuevo Windows.
Suerte O:-)