Appserv y Windows 2003

Hola. El problema que tengo es que en un windows 2003 instalé el appser, pero no levanta el servicio de mysql y no instala ningún servicio de apache, por tanto no levanta nada.
Alguien que tenha experiencia sobre este asunto me podría ayudar a configurar y darme algún link para que investigue.
De ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo instalado el appserv, pero también he tenido algún problema. Dependiendo de la version que instalaba iva todo bien o me sucedía practicamanete como a ti. Yo probaría otra version diferente. Por ejemplo la 2.5.0, que es la que yo tengo instalada y al menos a mi no me da ningún problema.
Si ves que te sigue dando problemas ya seguiremos en contacto!